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Politicas

Términos y Condiciones Servicio Técnico y Garantía

1. Responsabilidades del Cliente:

1.1 La información detallada corresponde a los datos del cliente y su producto, los cuales tienen carácter de declaración jurada, son constancia de la veracidad de sus datos, propiedad del producto y estado en el que ingresa.

1.2 El cliente es responsable de hacer una copia de seguridad de su información personal y programas; y, dar fe de que su producto no contenga archivos ni datos ilegales.
1.3 El cliente es responsable de revisar su correo electrónico, leer las notificaciones derivadas del presente servicio y confirmar el recibido, caso contrario iPRO STORE S.A.C. dará por validada la recepción de los correos.


1.4 El cliente DECLARA BAJO JURAMENTO que las licencias de software que proporciona a iPRO STORE S.A.C. son licencias autorizadas.
1.5 Para retirar su producto debe presentar: Documento de identidad y solicitud de servicio la cual es INTRANSFERIBLE.

1.6 La entrega a un tercero debe ser autorizada por el titular vía correo electrónico.
1.7 El bloqueo de activación (buscar mi iPhone/Mac) debe estar apagado para acceder al servicio técnico.

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2. Proveedor de Servicio: iPro Store S.A.C.:

2.1 No se hace responsable por daños y/o vicios ocultos que puedan aparecer al momento de la revisión, diagnóstico y/o reparación, que imposibiliten la entrega del producto en las mismas condiciones en que ingresó.

2.2 Toda comunicación es enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente; recibirá 3 notificaciones: i) Solicitud de servicio, ii) Diagnóstico, iii) Entrega. (verificar bandeja de correo no deseado o spam).

2.3 Recibida la notificación de entrega, tiene 3 días hábiles para recoger su producto, una vez cumplidos, se generará costo por custodia y almacén. El costo por día es de: $ 3.00 (tres dólares americanos), que deberá cancelar al momento de recoger su producto.

2.4 De no recoger su producto cumplidos los 90 (noventa) días calendarios contados a partir de la fecha de notificación de entrega, el producto se considera en ABANDONO para efectos legales y el cliente renuncia a la propiedad del mismo; iPRO STORE S.A.C. dispondrá de él, de acuerdo con la normativa vigente con el fin de recuperar el coste del servicio realizado, almacenaje y costos administrativos.

2.5 No se realiza servicio de instalación de software sin licencia autorizada.

2.6 No se responsabiliza por la recuperación de datos, programas y/o por la pérdida de funciones del equipo cuyo origen no sean los servicios prestados por iPRO STORE S.A.C.

2.7 La revisión y diagnóstico, reparación de software y hardware tienen un costo de acuerdo a las tarifas vigentes, cuando el equipo se encuentre fuera de garantía o la misma se invalide de acuerdo a las políticas del fabricante.

3. Garantia Productos Apple:

3.1 Todo producto Apple cuenta con un (1) año de garantía limitada.
 3.2 La garantía de productos Apple aplica por defectos de fabricación del hardware o mano de obra.
3.2 Para los equipo Mac, consiste en reemplazar la pieza afectada. 3.4 Para productos como iPad, Apple Watch, Beats y Accesorios se reemplazan por una unidad de servicio sin accesorios ni empaques. 3.5 Para el iPhone se podrá reemplazar la pieza afectada o realizar el cambio por una unidad de servicio sin accesorios ni empaques, según lo determine el diagnóstico realizado.

3.3 Para acceder a la cobertura de Garantía Limitada, AppleCare+, Programas de Sustitución y Ampliación de Reparaciones deben cumplir los requisitos del fabricante Apple Inc.: https:// www.apple.com/legal/warranty/products/embedded-mac-warranty- alac-spanish.html

3.4 El producto o pieza de reemplazo adquiere el periodo restante de la garantía de compra o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que ofrezca una cobertura mayor.
3.5 El reemplazo del equipo o dispositivo por una unidad en caja sellada y con accesorios es a sola discreción del fabricante Apple Inc.

4. Causales que invalidan la Garantía de Productos Apple y Beats:

4.1 Su producto no necesita ser reparado.
4.2 Su producto ha fallado como consecuencia de incompatibilidades con los programas o datos instalados o almacenados en el.
4.3 Su producto necesita ser reparado debido al fallo ocasionado por reparaciones no autorizadas por Apple.
4.4 La reparación no puede llevarse a cabo porque el número de serie se ha alterado, pintado o borrado, o debido a que el producto se ha dañado por accidente, mal uso, derrame de un líquido o sumersión, negligencia, uso indebido (como la instalación, reparación o mantenimiento defectuosos realizados por personas ajenas a Apple o a proveedores de servicios autorizados por Apple), modificaciones no autorizadas, uso en condiciones extremas (como humedad o temperatura excesivas), interferencias o tensiones físicas o eléctricas extremas, fluctuaciones o picos de corriente, rayos, electricidad estática, incendios, causas de fuerza mayor u otras razones externas (“Exclusiones del Servicio”).
4.5 El comprobante de compra presentado no es validado por el fabricante Apple Inc.
4.6 iPRO STORE S.A.C. devolverá el producto sin repararlo.
4.7 Si el dispositivo se encontrase reportado en OPSITEL no se prestará ningún servicio y se realizará la denuncia correspondiente.

5. Precio de Intercambio para piezas y productos fuera de garantía:

5.1 El precio de intercambio se realiza mediante el servicio de reparación y para ello se requiere la entrega del repuesto o producto dañado.
5.2 El repuesto o producto dañado debe ser original.

5.3 El cliente se convertirá en propietario del repuesto o producto de reemplazo, así como Apple se convertirá en propietario del repuesto o producto dañado.
5.4 El cliente acepta que el repuesto o producto de reemplazo pueda ser nuevo o reconstruido y equivalente a nuevo en cuanto a rendimiento y confiabilidad.


5.5 El producto o repuesto de reemplazo tiene 90 días de garantía internacional por defectos de fabricación (No extiende, ni se adiciona a los demás componentes y/o accesorios).
5.6 El cliente que desee conservar el repuesto o producto dañado no podrá acceder al precio de intercambio.

6. Cancelación del servicio de reparación:

 

6.1 Pagará tarifa de revisión y diagnóstico.
6.2 Pagará los servicios de almacenamiento, otros servicios administrativos.
6.3 Pago de una penalidad del 50% del costo de la pieza o unidad de servicio.

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